Un cuento de terror...

El dueño y poderoso empresario "Fulano de Tal", se levantó temprano como de costumbre, se sentó a tomar su desayuno de frutas y pan fresco recién horneado por una de sus muchas empleadas que trabajan en su hogar, mientras sus hijos se alistaban para ser llevados por el chofer de la casa a sus colegios, encumbrados en lo más alto de la ciudad de Santiago, dónde su vista panorámica les permitía ver como esa triste y mediocre metrópolis se hundía en una convulsión social, sin entender realmente lo que se pedía.

De pronto, y con sorpresa, se dio cuenta de que algo raro ocurría en su cuerpo, algo que no podía reparar con un mandato o un lobby, por lo que se apresuró a llamar a uno de sus empleados de la casa para que avisara al médico de la familia que acudiera en ese instante a su hogar, debido a las graves molestias que le aquejaban.

Al cabo de largos minutos, el médico examina concienzudamente al paciente dando su veredicto; "Don Fulano de tal, usted sólo tiene un nuevo ataque de colon irritable, pero por las dudas será mejor que se realice exámenes".

"Fulano de tal" es llevado inmediatamente en su "Maserati" a la Clínica de Los Lords, donde una veintena de médicos y enfermeras le llenan de acicalamientos y examenes llegando a la misma conclusión inicial, mientras "Fulano" no paraba de recibir correo tras correo en su IPhone 8 Mega android, que leían ..."Su petición en Impuestos Internos está lista", "Su visa para su viaje será entregada hoy, a pesar del paro", "la tesorería emitirá hoy el documento que tanto se necesita para la exportación", "El embarque estará listo a tiempo"... Y TODO A PESAR DEL PARO!!!!!...

En verdad creo que la historia de terror la viviremos todos los demás... hemos vuelto a caer y creer en una sarta de mentirosos e hipócritas, cuyos fines políticos, de repartirse una miserable migaja de poder, a cambio de convulsionar a quien realmente afecta, y cuyos pequeños y desperfilados cerebros sólo piensan en el suculento fin, materializado en un puesto, un cheque po rfin de conflicto, o el sólo hecho de hacer loq ue mejor saben y que por culpa de ésta maldita sociedad siempre se ven truncados... NADA.

El pesar, el malestar, el dolor sólo se verá reflejado en quienes vivimos del "Tercer piso" de la sociedad para abajo... esta historia de terror continuará, y seguirá ocurriendo en la medida en que quienes realmente elijamos en las urnas (Presidentes, Senadores, Diputados, Dirigentes Sindicales, Presidentes de Partidos, Dirigentes Sociales, etc) tengan como único y real fin el beneficio propio, por sobre la verdadera voluntad de todos los demás, que queremos crecer y vivir en paz.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar